informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Este viernes continuará la vacunación en Jacona de 30 a 39 años


Con el objetivo de cubrir la dosis de refuerzo (tercera dosis) para personas de 30 a 39 años, se llevó a cabo la aplicación con el biológico AstraZeneca, en las instalaciones del complejo DIF Municipal.


La aplicación de la vacuna se llevó a cabo este jueves 17 de febrero a partir de las 8 de la mañana, y continuará el viernes 18 de febrero; para una mejor organización la fila se permitirá a partir de las 6:00 a.m. por lo que deberán presentar la siguiente documentación:


-Comprobante de 2da dosis.
-Registro de vacunación para vacuna de refuerzo.
http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php
Es importante señalar que contamos con la vacuna requerida ya que es una dosis espejo, es decir que las mismas dosis aplicadas en la instancia anterior son las que llegaron en esta ocasión, el horario de vacunación será a partir de las 8 de la mañana.


Comprometidos con la salud de los jaconenses seguiremos trabajando para garantizar el derecho a la misma y trabajando para todos ellos, en conjunto con las dependencias correspondientes y ningún ciudadano quede fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom