Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

Directivos de la Biblioteca Pública de Jacona recibieron una dotación de libros

Jacona; Mich: a 03 de marzo de 2022.- Autoridades del Gobierno de Jacona y Directivos de la Biblioteca Pública de Jacona recibieron una dotación de libros para la citada institución, los cuales están orientados a contribuir a la reconstrucción del tejido social y la unidad familiar.
En el simbólico acto de recepción de dichos textos, los Regidores Rubén Alonso y Héctor Sandoval, a nombre del edil Isidoro Mosqueda, atestiguaron la dotación de los citados libros.


Correspondió al Coordinador de Bibliotecas Públicas, David Covarrubias, explicar a nombre de la titular de la Biblioteca Pública, María Isabel Hernández; que los libros recibidos son parte de la Colección Biblioteca Centenario la cual contiene material que se diseñaron tanto para los niños, como para docentes y padres, pero con el tema principal de trabajo conjunto.


El principal objetivo es fomentar la lectura entre los estudiantes, padres de familia así como personal docente que trabaja con niños e infantes, en tanto que informó que la colección consta de 172 títulos con distintos sellos editoriales provenientes del país y del extranjero.

#hhh