Motociclista muere en accidente, en
autopista a Pátzcuaro; hay un herido

URUAPAN, MICH.- La tarde de este lunes, un motociclista pereció al ser impactado por un vehículo sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros de la planta de Pemex; un acompañante resultó herido de gravedad.
Estas personas tripulaban una motocicleta de color rojo y alrededor de las 14:00 horas circulaban con rumbo a esta ciudad cuando fueron impactados por un vehículo y proyectados contra la contención de acero, a la altura del kilómetro 4, en el puente Calicanto.
Tras el reporte, al sitio se desplazaron elementos de Bomberos de Rescate Uruapan, quienes confirmaron el deceso de un hombre y auxiliaron al sobreviviente para trasladarlo a un hospital, donde permanece grave.
La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes; las víctimas permanecen como desconocidas hasta el momento.










