Muere mujer mayor en casilla de revocación de mandato en Santa Catarina, Nuevo León

Nuevo León.- Una mujer de la tercera edad murió en una casilla de Santa Catarina, Nuevo León, mientras esperaba su turno para votar en la consulta de revocación de mandato de AMLO este domingo 10 de abril de 2022.
De acuerdo con el diario Reforma, el hecho tuvo lugar en la casilla instalada en la Secundaria 75 de la colonia Cima de las Mitras, en el municipio de Santa Catarina, a donde la mujer mayor llegó acompañada de su familia para emitir su voto en la revocación de mandato.
Sin embargo, la ciudadana se desvaneció de repente mientras esperaba su turno para votar, por lo que ciudadanos intentaron reanimarla practicando ejercicios de primeros auxilios, pero no reaccionó.Poco después llegaron a la casilla elementos de Jaguares, Protección Civil de Santa Catarina, mientras que el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) procedió a cerrar la casilla temporalmente debido al fallecimiento, mientras determinan si es posible trasladarla a otro sitio.
Los reportes preliminares indican que la mujer fallecida tenía 74 años de edad. Hasta el momento las autoridades no han determinado cuál fue la causa de su muerte, tampoco se sabe si padecía alguna condición médica que hubiera podido provocar su inesperado deceso.
Información de Reforma






