Desconocidos incendiaron 2 taxis la noche del lunes

#Entérate #QuemanTaxis #Uruapan #NotaRoja
Sujetos desconocidos incendiaron dos taxis de la organización Vicente Guerrero tras interceptarlos en la colonia Santa Catarina, en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) local; los conductores permanecían desaparecidos.
Alrededor de las 23:00 horas se reportó el incendio de las dos unidades de alquiler sobre la calle Fresa, por lo que al sitio se desplazaron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, quienes trabajaron por varios minutos para controlar el siniestro.

Inicialmente se mencionó que había personas fallecidas en los vehículos pero esto fue descartado por las autoridades y los bomberos; se desconocía el paradero de los conductores… Seguiremos informando













