Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

#Periban|Quemado y semienterrado hallan el cadáver de un hombre



Peribán, Mich.- 13 de junio de 2022.- La tarde de este lunes, en un predio despoblado, cerca de la comunidad de La Yerbabuena, perteneciente a esta localidad de Peribán, fue localizado el cuerpo calcinado y semienterrado de un hombre que está en calidad de desconocido, según informaron las autoridades policiales.



Cuando se dejaba sentir una fuerte tormenta en gran parte de esta población, personas que pasaban por el camino vecinal que va de La Yerbabuena a Imbaracuaro se percataron que en un predio solitario bajo un montículo de tierra estaban semienterrados los restos calcinados de una persona del sexo masculino.



De inmediato, los trabajadores del campo dieron parte a las autoridades y al sitio acudieron policías municipales y de investigación, quienes efectuaron las primeras averiguaciones del caso.



Cabe señalar, que fue necesario la utilización de herramientas para recuperar los restos, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan, para saber a ciencia cierta las causas de la muerte y tarar de establecer la identidad del fallecido.

#hhh