🔴#UltimaHora |Intento de incendio en la la gasolinera de av Juarez y 5 de mayo

Uruapan- Fue en la gasolinera ubicada en Juárez y 5 de Mayo
Durante la tarde de este jueves un grupo de personas mantuvieron bloqueada la salida de Uruapan -Morelia a la altura de Pemex, mientras pocas horas después sujetos desconocidos empezaron ataques incendiarios con bombas molotov en diversos puntos del municipio
Como lo son en la gasolinera que está en la esquina de 5 de Mayo y Juárez, una camioneta en la av. Juárez a la altura del templo de Guadalupe así como un tercer ataque en la colonia centro, en un comercio ubicado en la calle de Obregón.
Hasta el momento todos los ataques han sido controlados y no han pasado a mayores, y el bloqueo ha sido removido.
pero se solicita a la población tomar precauciones.

Seguiremos informando……







