Hallan 2 cadáver embolsados de un hombre y una mujer en la carretera Uruapan-Pátzcuaro

Los cadáveres embolsados de un hombre y una mujer fueron localizados #HaceUnosMomentos sobre la carretera «libre» Uruapan-Pátzcuaro, frente al Canalep y a un costado del acceso a la localidad de Toreo El Alto.
Vecinos que se dirigían a realizar sus labores cotidianas observaron los bultos a un costado de la cinta asfáltica, por lo que notificaron al sistema de emergencias y al sitio se desplazaron elementos policiacos y paramédicos locales, quienes confirmaron que se trataba de una pareja.

Por ello, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.
Los hoy occisos permanecen como desconocidos hasta el momento… Seguiremos informando










