Ambulancia atropellada a motociclistas mientras se dirigía a atender un baleado

#AtaqueArmado #NotaRoja #Uruapan
Un hombre y un menor resultaron lesionados en un ataque armado registrado
#HaceUnosMomentos en un domicilio ubicado en la calle 2 de la colonia La Mora, a unos metros de la Lechería y el templo, lugar donde una pareja de motociclistas fue atropellada por una ambulancia de que se dirigía al lugar del atentado.
Como siempre sucede en este tipo de casos, los presuntos agresores escaparon ante la nula reacción de las distintas corporaciones policiacas que sólo llegaron a resguardar la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía.
Los heridos de bala fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Rescate, mientras que personal de Protección Civil Municipal atendió a la pareja de motociclistas y también los canalizó a un nosocomio; sus identidades no fueron reveladas por las autoridades….



Seguiremos informando





