#Internacional |Mata a su cómplice por error en intento de robo [video]

Sucedió en República Dominicana: uno más de esos videos que causan asombro y son compartidos porque terminan en lo que los internautas llaman «un final feliz», está siendo difundido masivamente, en las horas recientes. 

No es la primera vez que sucede. 

Se trata de un video en el que se aprecia cómo dos individuos llegan en una mnotoneta a donde están departiendo varias personas; la intención del par de delincuentes es asaltarlos, pero a uno de losladrones se le escapó un tiro y acabó matando a su cómplice.



La novia del delincuente, cómplice también, llega desde atrás en otra motocicleta, y desesperadamente abraza el cuerpo y llora de desconsuelo.


Grupo de la pagina

El delincuente que viajaba en la parte trasera de la motocicleta se bajó, sin querer accionó el arma de fuego, hiriendo de muerte al cómplice que lo acompañaba, ante la mirada atónita del grupo de personas a quienes iban a atracar.



Segundos después, la novia del delincuente muerto, se acercó al lugar donde se encontraba para abrazar su cuerpo, por lo que pidió desesperadamente para que alguien la ayudara, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no presentaba signos vitales.