informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Patrulla de la GN se incrusta en barra de contención en la Siglo XXI

Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos al incrustar su patrulla en una barra de contención, accidente ocurrido en territorio guerrerense sobre la autopista Siglo XXI.

Se supo en la labor reporteril que en el tramo carretero Las Cañas-Lázaro Cárdenas en el kilómetro 275, una patrulla de la Guardia Nacionalterminó atravesada por una banda metálica de contención.

Resultado de ello dos elementos quedaron lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital en el municipio de La Unión.

El accidente fue atendido por personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras quienes se hicieron cargo de los correspondientes peritajes y posterior retiro de la unidad siniestrada.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom