informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Pintor fallece tras ser electrocutado; hay otro herido



Widget not in any sidebars

Un pintor falleció, mientras que otro resultó herido luego de que sufrieron una descarga eléctrica y cayeron de unos 15 metros de altura cuando laboraban en la fachada del hospital Fray Juan de San Miguel, ubicado sobre la calle Mazatlán, en la colonia La Magdalena, hechos ocurridos #HaceUnosMomentos.


Los trabajadores se encontraban sobre un andamio cuando tocaron accidentalmente cables de alta tensión y se precipitaron al vacío; testigos reportaron los hechos al sistema de emergencias y al sitio se desplazaron paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas, además de que auxiliaron al sobreviviente y lo ingresaron al mismo nosocomio.


La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional para las actuaciones de ley; el hoy occiso permanece como desconocido hasta el momento…

Seguiremos informando

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom