informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Trató de introducir droga al Cereso
de Uruapan; fue detenido

#Entérate #NotaRoja #Uruapan #Michoacán




URUAPAN, MICH.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) inicio carpeta de investigación en contra de una persona que trató de ingresar droga al Centro de Reinserción Social (Cereso) local.


De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), custodios del centro penitenciario “Eduardo Ruiz”, de este municipio, con base a los constantes recorridos de inspección y vigilancia, se constituyeron en el área de revisión e ingreso de dicho centro, donde lograron la detención de una persona, la cual pretendía ingresar 57 gramos de metanfetamina, depositada en un envoltorio de plástico (preservativo).


La droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal en esta ciudad de Uruapan, donde continuan con las investigaciones

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom