#Video ⬇️Sujeto agrede a mujer y otros hombres lo golpean, paso en México

Un hombre que agredía a una mujer, fue golpeado por varios sujetos en el centro de Oaxaca capital, quien finalmente quedó en el suelo.
Lo anterior ocurrió prácticamente a las puertas de la Catedral Metropolitana de la ciudad de Oaxaca, donde un sujeto maltrataba a una mujer mientras llama por teléfono.
Algunos transeúntes pasan y observan la escena pero no hacen nada, hasta que un par de hombres, presuntos comerciantes se le acercan y lo encaran, de inmediato el agresor se pone a la defensiva y listo para pelear.
Widget not in any sidebars

Al menos cuatro sujetos lo acorralan y comienzan a golpearlo, dos elementos de la policía local intervienen para detener la pelea pero no lo logran y es que los hombres continúan golpeándolo.
Luego de unos segundos el agresor termina en el suelo y los comerciantes se alejan; el primero terminó detenido por la policía municipal.
Todo lo anterior fue compartido en redes sociales, donde la gente aplaudió la intervención de los hombres contra el agresor










