#ResumenDelDia #Zamora ‼️5 ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad; ver imágenes

Zamora ‼️Este jueves 29 de septiembre se registraron desde muy temprano 4 ataques de balazos en diferentes puntos de esta ciudad

PRIMER ATQUE

Durante las primeras horas de este jueves un joven resultó con al menos cuatro lesiones al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, en las calles del Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora.

 

En la labor reporteril se pudo conocer que, la agresión ocurrió cerca de las 01:20 horas, sobre la Avenida Paseo de Altamira, de dicho asentamiento urbano, hasta donde llegaron Policías Municipales para otorgar ayuda.

SEGUNDO ATAQUE

Un hombre que se dedicaba a reparar electrodomésticos y también a elaborar pozos artesianos fue ultimado a balazos dentro de su propio domicilio, hechos que fueron presenciados por los padres de la víctima, ambos de la tercera edad.

Sobre este acontecimiento se informó que fue alrededor de las 09:15 horas de de este jueves de que vecinos de la avenida Juárez señalaron dentro de la casa marcada con el número 1488 habían escuchado varios balazos.

TERCER ATAQUE

Un joven resultó con varias heridas al ser atacado a balazos en la comunidad de Villafuerte, perteneciente al municipio de Zamora. Ya lesionado el afectado se trasladó a la Tenencia de Ario de Rayón donde pidió ayuda a sus familiares.



Según los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 11:00 horas de este jueves, operadores del C5i fueron alertados sobre una persona atacada a balazos en la calle Constitución de la comunidad de Villafuerte.

CUARTO ATAQUE

Una cuarta agresión con armas de fuego se registró este jueves en Zamora, ahora joven resultó lesionado al ser blanco de un ataque a balazos ocurrido en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira.



EL acontecimiento violento tuvo lugar en la esquina formada por el Paseo de Altamira y la calle Brasilia, en la Sección «C» del citado asentamiento, hasta donde llegaron oficiales de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena, los cuales otorgaron seguridad perimetral.

QUINTO ATAQUE

Una mujer de unos 23 años de edad fue privada de su vida la tarde de este jueves, en la puerta de su casa, un menor resultó con algunas lesiones también de bala.

Este acontecimiento ocurrió en la avenida Miguel Regalado de esta ciudad, lugar donde quedó sin vida la joven Josefina M., V., quien quedó sin vida justo en la puerta de su casa.


Grupo de la pagina