Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

#Jacona | Con armas largas atacan a motociclistas en Jacona; hay dos muertos y dos heridos



Un ataque perpetrado con armas largas en contra de un grupo de motociclistas en Jacona,

dejó como saldo dos muertos y dos heridos, al momento se ignora el móvil del atentado, según informaron fuentes policíacas.

El hecho se registró en sobre la Avenida Madero esquina con la calle Jiquilpan, de la colonia Lomas de San Pablo, justo a unos metros del Templo de Cristo Rey, hasta donde se dieron cita Policías Municipales, Militares y Guardias Nacionales para otorgar ayuda.


También arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de Luis Alberto G., de 20 años de edad y de Salvador P., de 18 años de edad, así mismo auxiliaron a Guillermo H., C., de 17 años de edad, vecino de la colonia El Alejandreño, el cual fue canalizado a un nosocomio.


Más tarde los oficiales fueron notificados que a un nosocomio privado había llegado por sus medios, el joven Juan Pablo A., quien también resultó lesionado durante la agresión, por lo que se le brindó guardia policial.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al área de intervención y se encargó de realizar la recolección de indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación, cabe señalar que en el sitio se aseguraron un total de cinco motocicletas.

Por último, los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora, donde se les practicará la necropsia de rigor.

#hhh