Herido tras caer de segundo piso, en fraccionamiento Los Ángeles

#Seguridad #Uruapan #Michoacán
URUAPAN, MICH.- Un hombre sufrió algunas contusiones y posibles fracturas al caer de un segundo piso en su domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, la tarde de este sábado.
Martín N., realizaba algunos arreglos en la vivienda de la Tercera Privada de Bruselas cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacio, por lo que familiares solicitaron apoyo al sistema de emergencias.
Widget not in any sidebars


Al sitio se desplazaron paramédicos de Rescate Michoacán, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital particular, donde permanece internada.










