informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Muere adulto mayor abordo de un camión en la Benito Juárez tras sufrir un infarto

Redacción: Informativo Michoacán

Uruapan Michoacán-Un hombre de la tercera edad, murió lamentablemente este martes de un infarto, esto cuando iba a bordo de un camión de transporte público.



Esto sucedio aproximadamente a las 2:45 pm cuando el ahora occiso iba a bordo de un camión con número 252 sobre la Calzada Benito Juárez.


Pasajeros que iban en el mismo camion, al observar que el adulto mayor esta teniendo un infarto se lo comunicaron rápidamente al conductor quien solicito el apoyo de unidades de emergencia.




Widget not in any sidebars


Desafortunadamente al llegar al lugar los elementos de auxilio sólo confirmaron que el pasajero ya no tenía signos vitales
Los policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes


#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom