Muere adulto mayor abordo de un camión en la Benito Juárez tras sufrir un infarto

Redacción: Informativo Michoacán
Uruapan Michoacán-Un hombre de la tercera edad, murió lamentablemente este martes de un infarto, esto cuando iba a bordo de un camión de transporte público.
Esto sucedio aproximadamente a las 2:45 pm cuando el ahora occiso iba a bordo de un camión con número 252 sobre la Calzada Benito Juárez.
Pasajeros que iban en el mismo camion, al observar que el adulto mayor esta teniendo un infarto se lo comunicaron rápidamente al conductor quien solicito el apoyo de unidades de emergencia.
Widget not in any sidebars











