informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Detienen a 2 roba carros la noche del miércoles

Uruapan-Dos presuntos ladrones de autos fueron detenidos la noche del miércoles por policías de la ciudad durante una persecución en Paseo de la Revolución que culminó en lo alto de la colonia Zumpimito, con el objetivo detenido y un herido.


Aproximadamente a más 9:00 pm se reportó a las autoridades 2 hombres armados que andaban en una motocicleta, mismos que intentaban robar un vehículo, esto provocó que las autoridades se movilizarán al lugar y al ver a los masculino les marcaron un alto, pero al ver que hicieron casi omiso inicio una persecución.

En lo alto de la planta embotelladora de Coca-Cola, los sujetos dispararon varios tiros a los uniformados que respondieron a la agresión, y finalmente lograron detenerlos después de que la motocicleta fuera golpeada; uno de los hombres resultó herido y fue trasladado al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la investigación correspondiente



Widget not in any sidebars

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom