informativo michoacan mx

Motociclista pierde la vida tras chocar contra una camioneta [foto]

  • El conductor de la camioneta se dio a la fuga

Redacción: Informativo Michoacán

Un motociclista perdió la vida tras chocar su motocicleta en contra de una camioneta este domingo por la mañana; el joven era de Uruapan.


Según informacion revelada por las autoridades el ahora occiso responde al nombre de Álvaro U., de 36 años quien radicaba en Uruapan Michoacán.

Fue aproximadamente a las 11:00 am que este hombre viajaba en sí moto Kawasaki 636 CC sobre la carretera Los Reyes-Periban, mismo que al llegar al km 3 desde un establo salió una camioneta Chevrolet negra la que provocó el choque.

El motociclista impacto su moto a un costado de la camioneta lo que le provocó quedar debajo de ella, se supo que que debido a las graves heridas que sufrió, murió en al momento del golpe, mientras que el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Autoridades recibieron reportes de automovilistas que solicitaban apoyo de cuerpos de auxilio por lo que minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil quienes desafortunadamente solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la policía municipal acordono el área y pidió la información de la Fiscalía General del Estado.


Grupo de la pagina

Cortesia

Al llegar personal de los servicios Periciales iniciaron las investigaciones mientras que el cadáver fue trasladado a la SEMEFO de Uruapan.

este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas depues del parrafo 1)
este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas antes d ela entrada)
#hhh