Taxi Circuito cae a barranco en la libre a Lombardía

Redacción: UPN
>> Al menos dos personas resultaron heridas
URUAPAN, MICH.- Un trabajador del volante de la línea Circuito resultó lesionado al igual que uno de sus pasajeros, luego de precipitarse a un barranco, la mañana de este miércoles, rumbo a Lombardía.
Se informó que poco antes de las 09:00 horas sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía, circulaba un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco y letras verdes, de la línea Circuito.
Cerca del puente Tinaja Verde, en l chofer perdió el control del volante y abandonó la carpeta asfáltica para después precipitarse a un barranco.

El carro se estrelló contra unas piedras, por lo que el ruletero y pasajero resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos y llevados a un hospital local.
Widget not in any sidebars










