Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

Detienen a hombre que quemó a una niña en un albergue, en Jalisco [ver fotos]

La Fiscalía de Jalisco informó sobre la detención de un sujeto identificado como Roberto F., presuntamente responsable del delito de maltrato infantil en agravio de una menor de 11 años, quien fue quemada al interior de un albergue.

La agresión contra la menor ocurrió el pasado 22 de julio, así lo informaron autoridades mediante un comunicado, en donde se detalló que la menor fue ingresada desde el 30 de junio al Centro de Rehabilitación ubicado en el municipio de Tonalá, para recibir tratamiento psiquiátrico.



De acuerdo con lo reportado por la Fiscalía de Jalisco, desde el ingreso de la menor al albergue comenzaron los malos tratos e insultos por parte de los encargados, quienes utilizaban un lenguaje despectivo con los menores y los reprimían con castigos severos.



A la menor en cuestión le fue vertido alcohol en ciertas partes del cuerpo y posteriormente le aplicaron una descarga eléctrica, lo que ocasionó que sus prendas se incendiaran y resultó con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo.

Con información de Noventa Grados


Grupo de la pagina



Roberto F., de 49 años, fue detenido en la calle Reina de España, entre Madrid y Barcelona, en la colonia Privada de la Reina, municipio de Tonalá. Quedó a disposición del Juzgado Segundo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial.

#hhh