Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

Cuelgan a presuntos robacoches y los rescatan sujetos armados (+Video)

Chiapas-Al menos cuatro sujetos acusados de robar de vehículos fueron atrapados y colgados semidesnudos de las manos por pobladores de la cabecera municipal de Huixtán, Chiapas.

Durante la noche del miércoles, un grupo de indigenas tzotziles salieron a las calles en búsqueda delos responsables de un robo cometido en la vía que comunica este punto a San Cristóbal de las Casas, la cual fue bloqueada durante las primeras horas de la mañana para evitar que los detenidos fueran liberados.

Los presuntos ladrones fueron atrapados por los civiles, quienes les confiscaron dos armas de fuego, celulares y otras demás pertenencias para después llevarlos a una cancha deportiva donde los despojaron de su ropa para después colgarlos de las manos atándolos en las canastas de basquetbol.



Video que circulan en redes sociales muestran a la gente reunida alrededor de los presuntos ladrones mientras se quejaban de dolor.

También se dieron a conocer imágenes de las madres de los detenidos paradas bajo la canasta para ayudarlos a cargar su peso.


Los pobladores amenazaron con quemarlos vivos, sin embargo, eso no ocurrió.


Más tarde, sujetos armados llegaron a rescatar a los presuntos delincuentes realizando disparos al aire para dispersar a la multitud.


Grupo de la pagina

#hhh