Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

#Sahuayo | Se incendia una casa; no hay víctimas


Por: Javier ARCINIEGA


Sahuayo, Michoacán.

La madrugada de este viernes una casa se incendió en la colonia Valle Verde, en donde solo hubo pérdidas materiales y no se registraron heridos.


Fue a las 2:40 horas aproximadamente que se informó de un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la equina de las calles de José Licea y Padre Arregui de la colonia ya mencionada, al sitio llegaron elementos de la Guardia Civil, Bomberos de Protección Civil y paramédicos de Sahuayo para apoyar en caso de que hubiera víctimas.


Los apaga fuegos procedieron a sofocar las llamas que salían de la vivienda, mientras policía abanderaban la zona para evitar el paso de personas y se diera otro incidente, hasta el momento se supo que no había personas en el interior y que afortunadamente solo hubo daños materiales.



Asimismo se desconoce qué fue lo que originó el incendio, por lo que se notificaba al Ministerio Público, para que ellos realicen las investigaciones en este caso, sin embargo vecinos en la zona señalan que se escuchó un trueno por lo que presuntamente pudiera haber sido provocado, ya serán las autoridades de la FGE quienes indaguen.



Luego de varios minutos se sofocaron las llamas y la zona quedó al resguardo para el arribo de la trilogía investigadora.


Grupo de la pagina

#hhh