informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Muere segundo motociclista tras ser baleado en La Antorcha



>>Las autoridades carecen de pistas para esclarecer el crimen

URUAPAN, MICH.- Víctima de las lesiones que presentaba en su cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego pereció durante la madrugada en un hospital el segundo motociclista que fue atacado en la colonia La Antorcha, al oriente de la ciudad.


Cómo se informó puntualmente en este medio de comunicación a eso de las 22:30 horas, sobre el Camino Viejo Tejerías con dirección de norte a sur circulaba una motocicleta marca Italika, tipo doble propósito cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en otra moto, por lo que inició una persecución.


A decir de vecinos durante la persecución se escuchaban disparos por lo que alertaron al sistema de emergencias 911 para que acudiera la policía.
Las víctimas giraron a la izquierda por la calle Gonzalo Loza para tratar de ponerse a salvo, sin embargo fueron alcanzados por los proyectiles y en la esquina de la calle Imelda Vázquez cayeron de la moto gravemente heridos.



Cuando llegaron los policías se percataron que ambos estaban heridos y pidieron el apoyo de los paramédicos, al llegar estos últimos confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Fue durante la madrugada que el segundo hombre dejó de existir a pesar de los esfuerzos de los médicos que hicieron todo lo humanamente posible.



Widget not in any sidebars

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom