informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Campaña de Salud en Jacona este viernes 27 de enero

Con la finalidad de evitar enfermedades como la obesidad, hipertensión y el sedentarismo, el Gobierno de Jacona a través de Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Mirador de San Pablo, invita a la ciudadanía a la Campaña de Salud sobre Control y Peso, este viernes 27 de enero

Fernando Zamora, Administrador del CEDECO, informó que con esta campaña se pretende que las personas que acudan conozcan su estado de salud y mejoren, sobre todo su alimentación, a fin de prevenir enfermedades que desgasten su estado de salud.


La cita es este viernes 27 de enero en las instalaciones del CEDECO Mirador de San Pablo en un horario de 9 de la mañana a 12 de la tarde, lugar donde personas con amplios conocimientos sobre estos temas, estarán checando peso y talla y valorando cada caso en particular, brindando en su momento alguna recomendación especifica que contribuya a mejorar la calidad de vida de la población.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom