Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

Exitoso el Taller de Reciclado impartido en el Cedeco San Pablo de Jacona



Jacona, Mich; a 1° de febrero del 2023.- Exitoso el Taller de Manualidades con Material Reciclado que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) San Pablo de Jacona, el cual tuvo como motivo la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental y el Día del Biólogo.


Fernando Zamora, Administrador del CEDECO, dijo que se obtuvo muy buena respuesta por parte de los niños participantes que acudieron a esta actividad, donde se tuvo la asistencia de niños y niñas de 6 a 12 años de las colonias cercanas del CEDECO Mirador de San Pablo.


Durante el desarrollo de este Taller de Manualidades con Material Reciclado, se les dio la explicación de la importancia de cuidar el medio ambiente y el entorno natural, además de hacer una amplia explicación de lo que hace un biólogo; aspectos que fueron del interés de los infantes.
Fernando Zamora dijo que el objetivo central fue que los participantes vieran la importancia del medio ambiente y generar conciencia en los niños y adultos de Jacona, sobre la importancia de utilizar materiales reciclados y continuar cuidando nuestro ecosistema.


De esta manera, se continúa informando e invitando a todos los jaconenses acerca de los cursos y talleres que constantemente el CEDECO Mirador de San Pablo realiza. Para mayor información los interesados en conocer más de estas y otras actividades pueden comunicarse al teléfono 3511363022, o acudir a las instalaciones del CEDECO ubicadas en la calle 21 de Junio #602, Mirador de San Pablo, C.P. 59853, en Jacona.

#hhh