informativo michoacan mx

Grupos delictivos se enfrentan a tiros esta madrugada en pleno centro de #TUZANTLA


Fue después de las 4:00 horas de este jueves que las ráfagas de rifles de alto poder despertaron a los habitantes de este municipio, las llamadas a la policía municipal no se hicieron esperar, pero ante la falta de equipo y personal, los municipales solo pidieron apoyo a instancias estatales y federales.

Horas después llegaron a lugar varias patrullas de la Guardia Civil, Nacional y militares, quienes encontraron una vivienda completamente calcinadas al igual que varios vehículos en el interior, además de una patrulla del municipio afectada con disparos de arma de fuego.




>>Una vivienda y varios vehículos de un grupo musical fueron incendiados

TUZANTLA, MICH.- La madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento entre presuntos miembros de dos grupos delictivos antagónicos, lo que generó sendas balaceras y la quema de una vivienda y varios vehículos propiedad del grupo musical ‘La Dinastía de Tuzzntla’, hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar.


Cabe destacar que en su huida, varios vehículos fueron incendiados en la carretera a Huetamo cerca de la población de Ceiba de Trujillo.

Cabe destacar que esta mañana los directivos de varios planteles educativos de este municipio informaron la suspensión de actividades hasta nuevo aviso, debido al clima de inseguridad que se vive en la zona desde las primeras horas de este jueves.

este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas depues del parrafo 1)
este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas antes d ela entrada)
#hhh