Informativo Michoacán

La información con adrián méndez
¿Quién es tu candidato para la presidencia de Zamora, Jacona y Tangancícuaro? Vota abajo

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

DIF JACONA CELEBRA ALTA DE PACIENTES INFANTILES



La señora Angélica Luna Presidenta de Sistema DIF Jacona y todo el personal del área CRIJ comparten con la ciudadanía el alta de 3 pacientitos infantiles muy especiales de estimulación temprana; Mariano, Marian y Juanito.

Quienes llegaron a las instalaciones de Sistema DIF Jacona a los 3 y a los 6 meses de edad, dónde recibieron las terapias, apoyo y tratamiento adecuado para poder completar su desarrollo, gracias a este trabajo integral y en equipo con sus padres el día de hoy terminan sus terapias, creciendo de acuerdo a su desarrollo.
Es un gusto para el Sistema DIF verlos caminando por sí solos.

La Presidenta del DIF Angélica Luna, organizó una pequeña celebración para ellos y sus padres agradeciendo la confianza depositada en DIF Jacona y su equipo de terapeutas, recordando que las puertas del DIF y todo su apoyo están a su disposición.

La estimulación temprana tiene grandes ventajas y herramientas que favorecen el sano desarrollo de los pequeños, DIF Jacona cuenta con un área equipada y especialistas en el tema. Próximamente la Presidenta del DIF dará a conocer actividades e información sobre estimulación temprana.

#EstimulacionTemprana
#JuntosPorAmorALaFamilia

#hhh