informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Encuentran muerta a mujer afuera de un OXXO

EN URUAPAN:

La FGE ya investigas las probables causas de su muerte

URUAPAN, MICH.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado el mediodía de este jueves, a las afuera de una tienda OXXO, en el Barrio de La Magdalena.

Se informó que a eso de las 12:00 horas el sistema de emergencias 9-1-1 fue alertado sobre una mujer que estaba inconsciente afuera de una tienda OXXO en la esquina de la Avenida Juárez y la calle Hilanderos.

Al sitio llegaron paramédicos locales quienes revisaron a la mujer y se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

A decir de vecinos de la zona, la mujer se encontraba en estado de indigencia y dormía en la calle.

Será la Fiscalía General del Estado que tras los estudios de rigor de a conocer las causas reales de su fallecimiento.

.
#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom