informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Hombre muere por causas naturales esta tarde de domingo

Un hombre falleció al parece por causas naturales cuando caminaba sobre el Paseo Lázaro, a la altura de la colonia La Joyita.

Alrededor de las 13:00 horas, transeúntes solicitaron la intervención de paramédicos al observar a la persona inconsciente por fuera de una tienda de materiales, a unos metros de la calle Estocolmo.


Socorristas acudieron al sitio pero sólo confirmaron el deceso del hombre, así que la zona fue acordonada y para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía.

.

El hoy occiso permanece como desconocido, sólo se sabe que es de entre 45 y 50 años de edad, vestía pantalón color café, camisa roja y tenis color negro… Seguiremos informando

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom