informativo michoacan mx

En Chilchota | Choque entre combi y camión de carga deja 11 lesionados

Redacción: Informativo Michoacán


Chilchota Michoacán


El 13 de marzo de 2023, en Chichota, Michoacán, un camión de carga y una combi del transporte público chocaron de frente, dejando al menos once personas heridas, algunas atrapadas y daños materiales significativos. El accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la carretera Carapan-Uruapan, en la comunidad de Rancho Morelos. La Guardia Civil y Tránsito Estatal acudieron al lugar para controlar la situación.



Los paramédicos de Protección Civil de Chilchota y de municipios cercanos llegaron para ayudar a los heridos, que incluyeron a David A. (18 años), Aidé Gerónimo (32 años), Fernando M. (33 años), Luis Enrique C. (30 años), Víctor Hugo M. (25 años), Pedro G. (20 años), José R. A. (20 años), Juan Carlos H. (36 años), Joel C. (26 años), J. Jesús M. (32 años) y Freddy A. (42 años). Estos fueron llevados a hospitales en Zamora, Cherán y Paracho.



Los vehículos involucrados en el accidente fueron una combi Nissan blanca y azul con placas PFG-066-K de Michoacán y un camión Freightliner blanco con placas JX-70-224 de Jalisco. Ambos vehículos fueron llevados al corralón oficial y puestos a disposición de las autoridades competentes para que investiguen y determinen las responsabilidades.

este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas depues del parrafo 1)
este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas antes d ela entrada)
#hhh