informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

En Cotija 2 policías muertos dejo un ataque a la comandancia de la policía municipal

Redacción: Informativo Michoacán

Cotija Michoacán

La noche de ayer viernes, la comandancia de la policía municipal de Cotija fue atacada a balazos.


Este ataque dejo 2 elementos ejecutados.

La comandancia está ubicada en las mismas instalaciones que la presidencia municipal, y se recibió apoyo de la Guardia Nacional y de la policía de otros municipios.




Las autoridades de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.



Es importante destacar que hace dos días se produjeron enfrentamientos en las cercanías de Gallineros y Jalisco, que son parte de este municipio de Cotija.

A pesar de los esfuerzos de los tres niveles de gobierno, la región sigue siendo insegura

.
#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom