informativo michoacan mx

Imágenes sin censura del enfrentamiento entre grupo delictivo y Ejército Mexicano en los límites de Ixtlan




Redacción: Noticias Alerta Michoacán


Hay detenidos, decomiso de armas, cargadores, cartuchos, granadas, vehículos y equipo táctico

IXTLÁN-ECUANDUREO a 2 de Mayo.- Personal del Ejército Mexicano dieron de baja a ocho civiles que los sucedieron a balazos y al responder a la agresión los abatieron tras unos minutos de enfrentamientos.


Tal y como lo informamos, estos gachos ocurrieron min6tos antes de las 6 de la tarde de este martes sobre un camino de terraceria que conduce del municipio de Ixtlán con la comunidad de El Colesio, perteneciente al municipio de Ecuandureo.

Sobre este hecho, además de los civiles fallecidos, (6 hombres y 2 mujeres), se conoció que también hay varios detenidos que ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de dar seguimiento a las investigaciones de esta cruenta balacera.


Además del arsenal que portaban los presuntos integrantes de la delincuencia organizada, les aseguraron equipo táctico que fueron localizados en el.lugar de este enfrentarse.

Sobre lo acontecido se dijo que lis miembros del Ejército Mexicano respondieron con rñ resultado mencionando, mientras que muchos más se daban a la fuga corriendo, abandonando al menos tres camionetas y fusiles de asalto.

Las camionetas aseguradas son Nissan Pickup, modelo 2023, placas de circulación MW7646-C, una camioneta Ranger, color blanco, tipo Pickup y una MG tipo AS2, con placas de circulación PPA722A, todas con reporte de robo vigente y que presentan impactos de bala en distintos puntos de sus carrocerías.

También se conoció que un vehículo militar resultó con daños al recibir tres impactos de bala. En el lugar las autoridades levantaron decenas de cargadores para rifles AK-47, calibre 7.62×39, “Cuerno de chivo” y tipo AR-15, calibre .223, todos abastecidos.

.


LISTA DE FALLECIDOS

1.- de entre 25 y 28 años de edad, camisa manga larga color negro, pantalón azul, botas tácticas negras y a un lado de él un rifle.


2.-A un costado de la camioneta Nissan estaba un cuerpo de una joven mujer, de entre 20 y 25 años de edad, pantalón de mezclilla y tenis negros, quien al parecer portaba un rifle AR-15.



3.-A un costado de la camioneta Ford una mujer de aproximadamente 20 años de edad, , pants negro y sudadera gris, a la cintura una cangurera negra y junto a este cuero un fusil AK-47.



4.-Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, pantalón de mezclilla gris y playera de manga larga gris y en su mano derecha un rifle AR-15.



5.-Masculino, pantalón de mezclilla azul, playera negra, quien presuntamente disparó un AR-15.



6.-A un costado de la camioneta MG otro masculino, pantalón de mezclilla gris, playera negra y azul y en su mano izquierda un AK-47.



7.-Como a 20 metros del cuerpo anterior quedó otro masculino, sobre terreno con maleza, de entre 25 y 28 años de edad, pantalón de mezclilla negro, playera blanca, mismo que portaba un fusil AK-47.



8.-Finalmente otro masculino, pantalón de mezclilla negro con tenis negros, sin camisa. A un metro de este sujeto las autoridades encontraron una granada de fragmentación. Todos los finados están en calidad de desconocidos.

este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas depues del parrafo 1)
este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas antes d ela entrada)
#hhh