informativo michoacan mx

En Zamora Balean a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo; tenía orden de aprehensión

Redacción: Informativo Michoacán


Zamora Michoacán


Un hombre sufrió una lesión en el brazo y abrasiones en el rostro luego de ser atacado a tiros por un individuo solitario que logró escapar.


Se sabe que aproximadamente a las 06:15 am de este jueves, los operadores del C5i recibieron un informe ciudadano sobre disparos de arma de fuego en la calle Acatica de Bajan, en la colonia Miguel Hidalgo.


Los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y encontraron tres casquillos percutidos de calibre 9mm, así como un edificio dañado, por lo que aseguraron la zona.




Minutos después, se les notificó que un hombre había resultado herido, pero este corrió hasta la calle Sitio de Costomatepec, casi esquina con Juan Pavón, en la colonia Generalísimo Morelos, para ponerse a salvo.


Los oficiales acudieron al lugar y confirmaron el incidente, por lo que resguardaron la escena y solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia. Pocos minutos después, llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento.


El herido es Oscar O., S., de 38 años de edad, residente de la colonia Miguel Hidalgo, quien fue llevado a la sala de urgencias de un hospital para recibir atención médica.



Es importante mencionar que el afectado quedó bajo custodia policial, ya que se verificaron sus antecedentes penales y se descubrió que tenía una orden judicial vigente por el delito de privación de la libertad en modalidad de secuestro exprés, en Iztapalapa.


La Fiscalía General del Estado fue informada de este incidente y enviaron personal al lugar del ataque para recolectar pruebas y testimonios, así como para iniciar la investigación correspondiente

.
.
este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas depues del parrafo 1)
este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas antes d ela entrada)
#hhh