informativo michoacan mx

En Jacona civiles incendian dos motos y un camión recolector de basura

Red- 113 Jacona, Mich.- 03 de junio de 2023.- Tras los hechos ocurridos en la región de Los Reyes, delincuentes le prendieron fuego a dos motocicletas y un camión recolector de basura, con este último intentaron bloquear la carretera.

En cuanto a lo ocurrido se conoció que minutos antes de las 13:00 horas, a la Refaccionaria de Motos «Lenzo», ubicada en la avenida Madero, llegaron dos sujetos y lanzaron bombas molotov en contra de dos motocicletas que se encontraban estacionadas por fuera del negocio.

Al sitio llegaron Bomberos Municipales para controlar el fuego, pero las unidades y la fachada del negocio sufrieron severos daños.

Minutos después en la carretera Jacona-Los Reyes a la altura del Cerro de la Arena delincuentes se apoderaron de un camión recolector de basura propiedad del ayuntamiento, el cual fue atravesado en vialidad y le prendieron fuego retirándose del lugar.

Los tragahumos llegaron para sofocar el siniestro, mientras que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento del hecho y retiraron la unidad para dejar libre la vialidad.

#hhh