informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

EL PRESIDENTE DR. DAVID MELGOZA MONTAÑEZ INVITA A LOS TANGANCÍCURENSES A SER PARTE DEL PROGRAMA MUNICIPAL “CUENTA CONMIGO”


El Gobierno de Tangancícuaro invita a los ciudadanos a formar parte del programa «Cuenta Conmigo», el cual tiene como objetivo principal brindar apoyo y asistencia a quienes lo necesiten. Para participar, se requiere contar con los siguientes documentos: la Clave Única de Registro de Población (CURP), una copia de la credencial de elector (INE) y un comprobante de domicilio.

Para inscribirse en el programa, acercarse al Palacio Municipal, específicamente a la Dirección de Desarrollo Social, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.
El Presidente Dr. David Melgoza Montañez ha demostrado su compromiso con el bienestar de todos los habitantes de Tangancícuaro.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom