informativo michoacan mx

Permanente el mantenimiento en vialidades de Zamora

·         Por parte de la coordinación de Parques y Jardines

Zamora, Michoacán; a 20 de septiembre de 2023. – Como parte de las acciones de mejoramiento y embellecimiento de las vialidades de Zamora, realizaron la poda de pasto y árboles en el camellón central del camino al Jericó, con el objetivo de promover la seguridad peatonal y mejorar la estética de una zona de gran importancia en la ciudad.

El Coordinador de Parques y Jardines, Joaquín Romero Quiroz, enfatizó la relevancia de estas acciones en beneficio de la comunidad, «nuestra prioridad es garantizar un entorno seguro y agradable para todos los habitantes de Zamora, al llevar a cabo la poda de pasto y arbustos estamos contribuyendo a la seguridad y comodidad de los peatones que transitan por esta importante vialidad».

La labor de embellecimiento de las vialidades de Zamora es una muestra del compromiso del Buen Gobierno de mejorar la calidad de vida de los zamoranos, estas acciones no solo mejoran la estética de la ciudad, sino que también tienen un impacto positivo en la seguridad vial y el bienestar de la comunidad.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando en proyectos y acciones que promuevan un entorno más seguro, limpio y atractivo para todos los ciudadanos, la coordinación de Parques y Jardines seguirá llevando a cabo actividades de mantenimiento y embellecimiento de las vialidades, con el firme propósito de hacer de Zamora un lugar aún más agradable para vivir y visitar.

Agregó que el compromiso con el medio ambiente sigue presente y prueba de ello es que con el programa “Zamora Respira” se han plantado y donado más de 7 mil 500 árboles de diversas especies, en las áreas de uso común, parques y jardines, instituciones educativas, colonias y comunidades.

este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas depues del parrafo 1)
este lo quito de informativo por que quiero quitar publicidad dentre contenido (entradas antes d ela entrada)
#hhh