informativo michoacan mx

3 militares perdieron la vida tras enfrentamiento este domingo


SSE asegura vehículo blindado en Teocaltiche Jalisco



• Personal de la corporación reforzó medidas de seguridad y auxilió a compañeros de la SEDENA luego de enfrentamiento con delincuentes



La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), desplegó personal operativo en el municipio de Teocaltiche, en la Región Altos Norte de Jalisco, para reforzar la seguridad y auxiliar a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional apostado en el Puesto de Control del 9/o. Batallón de Infantería, el cual se localiza a la entrada de esa localidad.

En el lugar conocido como crucero de Nochistlán se registró un enfrentamiento entre militares y miembros de la delincuencia organizada quienes viajaban a bordo de tres vehículos con blindaje artesanal.



Luego del enfrentamiento contra las fuerzas castrenses, los delincuentes se dieron a la huida, suscitándose un bloqueo sobre la carretera San Juan de los Lagos – Jalostotitlán en el kilómetro 55, en San Juan de los Lagos.

También se registró otro bloqueo sobre la carretera Jalostotitlán – Teocaltiche en el kilómetro 30, en el municipio de Teocaltiche, Jalisco.


La Secretaría de Seguridad del Estado, informa que se hizo el retiro de los vehículos que obstruían las vías de comunicación, permitiendo libre la circulación en la zona y realizando patrullajes preventivos y de vigilancia.

Fuente: Agustín Vallejo

#hhh