Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

Policía de Jacona muere al ser atropellado

Red 113

Santiago Tangamandapio, Mich.- 21 de noviembre de 2023.- Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jacona que regresaba a su domicilio a bordo de una motocicleta tras concluir con su jornada laboral, perdió la vida de forma inmediata al ser impactado por un automóvil.

El mortal accidente se registró durante las últimas horas del pasado lunes, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura de la gasolinera «Nueva» que se ubica a la entrada de esta cabecera municipal de Tangamandapio.

Al sitio se movilizaron paramédicos del Departamento de Atención Médica Prehospitalaria Municipal, quienes confirmaron el fallecimiento del policía Servando Ch., N., el cual era vecino de esta demarcación, mismo que viajaba en una motocicleta Vento sin placas de circulación.

Agentes de Tránsito Estatal y de la Guardia Civil resguardaron el lugar, asimismo informaron que el auto involucrado es uno de la marca Nissan Sentra, con matrícula PPY960B , conducido por Jorge M., quien fue requerido por las autoridades competentes.

Más tarde al lugar llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado mismos que realizaron as respectivas diligencias, así como el levantamiento del cadáver, iniciándose la respectiva carpeta de investigación.

Red 113
#hhh