Informativo Michoacán

La información con adrián méndez

Certifican a la Presidencia Municipal de Jacona como Espacio Libre de Humo de Tabaco

Jacona, Mich.- El Gobierno de Jacona que encabeza el Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, recibió de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, la certificación para todas las dependencias que integran la Administración, como “Espacio Libre de Humo de Tabaco”, haciendo entrega a la Regidora de Salud, Mariela Cabrera Arias y al titular de Recursos Humanos, Alejandro Castañeda, de la señalética correspondiente para ubicarla en el interior de la Presidencia Municipal.


Durante la entrega acudieron por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, en representación de la titular de la dependencia, Dra. Guadalupe Ortega Tiburcio, el Coordinador de Salud Mental, Juan Manuel Reyes y el Administrador de la Jurisdicción, Erik Rivas


A nombre del Edil Isidoro Mosqueda, ambas figuras de la Administración Municipal, la Regidora Mariela Cabrera Arias y el Director de Recursos Humanos, Alejandro Castañeda, señalaron que de manera conjunta efectuaron el proceso para contribuir con estas acciones y, de esa forma, cuidar y proteger la salud de todas las personas que acuden a diario a la Presidencia Municipal en busca de trámites y servicios.


Tanto Cabrera Arias como Castañeda Garibay, dijeron que este es un compromiso que adquiere el Gobierno de Jacona, con el firme objetivo de garantizar espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco y ofrecer áreas con ambientes sanos, tanto para el público asistente como para el personal que labora en estas instalaciones.

#hhh