Motociclistas embestidos por una camioneta, hay un muerto

En esa misma dirección y a exceso de velocidad transitaba una camioneta, tipo pick-up, sin embargo, el chofer no se percató de la proximidad de la moto y embistió a la pareja que salió disparada por los aires.
El chofer de la camioneta siguió su rumbo dejando a su suerte a los motociclistas, algunos testigos pidieron el apoyo de una ambulancia para que los auxiliara.
Cuando llegaron los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y la mujer estaba gravemente herida por lo que la canalizaron a un hospital.
Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, iniciaron el peritaje correspondiente y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que ordenaran el levantamiento del cuerpo.






