Muere hombre tras ser atropellado por una camioneta en la Juárez

EN URUAPAN:
>>Cerca de La Quinta
URUAPAN, MICH.- Un hombre hasta el momento en calidad de desconocido pereció la mañana de este jueves tras ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la Calzada Benito Juárez.
Informes recabados señalan que a eso de las 11:00 horas, la víctima intentaba cruzar el carril de poniente a oriente, justamente a la altura de las oficinas de TELMEX.
El peatón no se percató que con dirección a la Charanda circulaba una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color gris y fue embestido.
El hombre se estrelló contra el parabrisas de la camioneta y salió proyectado al asfalto donde quedó sin vida.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al sitio para iniciar con el peritaje, mientras que los elementos de la Fiscalía General del Estado ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local.





