informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Ultiman a balazos a 2 hombres dentro de una casa en la «Burrera»

En la noche de este viernes, en una vivienda de la colonia Buenos Aires, conocida como “La Burrera”, dos hombres fueron asesinados por individuos no identificados armados con armas de fuego de gran calibre.

Se recibió información sobre el incidente minutos antes de las 7 pm, cuando algunos vecinos de la calle Argentina alertaron al 911 sobre varias detonaciones de armas de fuego en el número 115.



Autoridades llegaron al lugae y se dirigieron de inmediato al lugar, donde hallaron a los dos hombres con heridas de bala dentro de la vivienda. Se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.


Los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de ambos individuos, identificados como Juan S., R., de 48 años, y Pablo A., V., de 33 años, residentes en la mencionada colonia.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigaciones llegaron al sitio, procesaron la escena, recopilaron indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación, y trasladaron los cuerpos al Semefo local para los estudios pertinentes.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom