Informativo Michoacán

La información con adrián méndez
Clic en la imagen y vota

Presidente Carlos Soto aliado de tenencias y comunidades



– Realizaron programa de Mantenimiento a Vialidades en Ario de Rayón
 
Zamora, Michoacán; a 14 de febrero de 2024.- Para el presidente, Carlos Soto es relevante fortalecer la infraestructura urbana en materia de vías de comunicación, para que los zamoranos transiten en calles y avenida dignas, razón por la que el Buen Gobierno llevó el programa de Mantenimiento a Vialidades a la tenencia de Ario de Rayón.

El personal adscrito a Obras Públicas realizó la reparación de los daños encontrados en el acceso principal de la población, desde el arco de bienvenida hasta las instalaciones del viejo panteón municipal, que por su carga vehicular se encontraba en malas condiciones.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que se atendió la solicitud presentada por los residentes de la comunidad, para brindar el mantenimiento correspondiente a la avenida Francisco I Madero, que es la vialidad que atraviesa toda la localidad, ya sea para ir a El Llano o dirigirse a Zamora.

Explicó que debido a la longitud de esta vía de comunicación principal, los empleados laboraron por varios días para complementar los trabajos de mejoramiento, con la aplicación de un promedio de 15 metros cúbicos de carpeta asfáltica y alrededor de 400 litros de emulsión.

Mariscal Ochoa detalló que para el presidente, Carlos Soto es primordial dignificar las condiciones de vida de los zamoranos que residen en la zona rural, por lo que el programa de Mantenimiento a Vialidades continuará ejerciéndose en las comunidades para mejorar las calles y avenidas que presentan deterioro.

#hhh