Informativo Michoacán

La información con adrián méndez
Clic en la imagen y vota

Presidente Carlos Soto celebra a los adultos mayores en San Valentín



Zamora, Michoacán; a 14 de febrero de 2024. – En un ambiente lleno de armonía, amor y amistad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, brindó un espacio de celebración especial para los adultos mayores, en el marco del día de San Valentín, en las inmediaciones de la explanada del Espíritu Santo, con alimentos, música y baile.

El presidente, Carlos Soto, expresó su compromiso continuo con la comunidad de adultos mayores al dedicar esfuerzos para mejorar su calidad de vida, durante el festejo manifestó que «para nosotros es importante el celebrarlos y festejarlos en vida, sigo con el compromiso de dedicar el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Zamora”.

Carlos Soto resaltó la importancia de honrar y valorar a esta importante comunidad, demostrando el compromiso del Buen Gobierno con el bienestar y la felicidad de todos sus ciudadanos, sin importar la edad.

Por su parte, Ricardo Noriega, director del Sistema DIF y en representación de la presidenta del DIF Zamora, Rocío Soto Delgado, compartió su alegría de tener a todos los adultos mayores reunidos en un día tan importante como el del amor y la amistad.

El festejo, además de brindar un espacio de entretenimiento y convivencia, representó un gesto de reconocimiento y gratitud hacia los adultos mayores por su invaluable contribución a la sociedad.

El Sistema DIF Municipal de Zamora reafirmó su compromiso de seguir trabajando en programas y actividades que promuevan el bienestar integral de los adultos mayores, en línea con su misión de servir y brindar a los adultos mayores un buen vivir.

#hhh