Informativo Michoacán

La información con adrián méndez
Clic en la imagen y vota

Se llevan a cabo Ferias de Salud en Jacona


Jacona, Mich; a 15 de febrero de 2024.- Continúan las acciones de cuidado de la salud de la población gracias al compromiso del Gobierno de Jacona que preside el Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, a través de la Regiduría de Salud junto con la Jurisdicción Sanitaria y el Centro de Salud, llevando a cabo Ferias de la Salud en diversas partes del municipio. En esta ocasión fue en la zona de Cristo Rey y cada semana se llevarán a cabo en diversas ubicaciones.


Mariela Cabrera Arias, Regidora de Salud, dijo que mediante este esquema se acercan diversos servicios médicos a la población, como son: Toma de citología y hemoglobina glucosilada y se estarán aplicando las vacunas de COVID, sarampión y rubéola, para completar los esquemas de vacunación; así como la aplicación de vacunas antirrábicas para mascotas.


La Regidora dijo que gracias al respaldo del edil, Isidoro Mosqueda Estrada, cada jueves se llevará a cabo la Feria de Salud, en modalidad móvil, para acudir a diversas colonias y zonas del municipio, brindando de esta forma los citados servicios a un mayor número de personas.

#hhh