informativo michoacan mx

¿Quién es tu candidato para la presidencia de Zamora, Jacona y Tangancícuaro? Vota abajo

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Clic aquí y unete a nuestro grupo de Facebook

Se mejora el acceso a las calles Lima y Ciruela de la colonia Huertas Zamoranas

Informativo Michoacán

Zamora, Michoacán; a 26 de febrero de 2023.- Para el presidente Carlos Soto Delgado, es de vital importancia dignificar las vías de comunicación y ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos, razón por la que se emprenden labores de nivelación y mejoramiento del camino de acceso a las calles Lima y Ciruela de la colonia Huertas Zamoranas.

Con el apoyo de una moto-conformadora, primeramente se procedió a emparejar la vialidad de ingreso al asentamiento, del tramo que comprende desde el Cuartel del 17º Batallón de Infantería hasta el puente, lográndose remozar un promedio de 300 metros lineales.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, indicó que el Buen Gobierno atiende de forma oportuna la solicitud presentada por los vecinos del lugar, para que se tengan mejores condiciones para el flujo vehicular y se prevengan accidentes entre los residentes de la zona.

Señaló que también trabajaran en la nivelación de la calle Lima, del tramo que comprende desde el puente hasta la rúa Pera, con lo que se prevé mejorar un promedio de 300 metros lineales, que es la principal vía de comunicación de la colonia Huertas Zamoranas.

Mariscal Ochoa recalcó que otra vialidad a dignificar será Ciruela, del tramo de Lima hasta Limón, que abarcará alrededor de 220 metros lineales y que ayudará en gran medida para que los residentes del lugar y visitantes, puedan desplazarse en las unidades automotrices, de una forma ágil y segura.

Agregó que derivado de la zona cerril donde se encuentra la colonia, las vías de comunicación se encontraban en malas condiciones, imposibilitando el fácil rodamiento de automóviles y motocicletas.

#hhh