informativo michoacan mx

Clic en la imagen y unete al grupo de Zamora

Ciclista muere tras ser atropellado en la avenida Madero

Zamora,Michoacán- Un hombre que viajaba en bicicleta falleció instantáneamente tras ser atropellado por un vehículo. La víctima volvía de abastecerse de gas L.P en una garrafa de 10 litros. Según informes policiales, el fallecido circulaba de Sur a Norte por los carriles centrales de la avenida Madero, cerca del puente peatonal de Palo Alto.

Varios conductores alertaron al 9-1-1 sobre el accidente, lo que provocó la llegada de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el lugar, encontraron al hombre herido junto a su bicicleta, rodeado de un charco de sangre. Se solicitó asistencia médica, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento.


El hombre fue trasladado a la morgue local como desconocido, y se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso del miércoles.

#hhh
Facebook Top
WhatsApp Bottom