informativo michoacan mx

¿Quién es tu candidato para la presidencia de Zamora, Jacona y Tangancícuaro? Vota abajo

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Clic aquí y unete a nuestro grupo de Facebook

Hombre es ultimado a tiros en Lomas de San Pablo


Jacona, Michoacán – 14 de marzo de 2024 – En un acto de violencia, un joven aún sin identificar fue brutalmente asesinado a balazos en la parte alta del municipio de Jacona. El trágico suceso tuvo lugar en la Avenida Madero de la colonia Lomas de San Pablo, frente a la «Ferretería y Herrería Galván».

Testigos del incidente informaron haber escuchado varias detonaciones y al salir, se encontraron con el cuerpo del joven tendido en el pavimento. A pesar de la rápida respuesta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y los paramédicos de Protección Civil, lamentablemente, la víctima ya había fallecido debido a las múltiples heridas de bala.

Publicidad



El joven, cuya identidad aún no ha sido establecida, aparentaba tener entre 18 y 20 años. Vestía una sudadera y pantalón negro, junto con tenis del mismo color. La escena del crimen fue asegurada por las autoridades, quienes encontraron aproximadamente 10 casquillos percutidos en el lugar.


El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Jacona, donde se espera que sus familiares lo reclamen. Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás de este brutal ataque, y las investigaciones están en curso por parte de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

#hhh